Si buscas empresas de destrucción de documentos en Gerona, en Contenedores Camprubí estamos especializados en su eliminación en planta y en el servicio a domicilio con la disposición de contenedores.

Nos encargamos de la gestión de residuos en empresas. Este asunto reviste una gran importancia y debe ser tratado con toda la diligencia posible desde tu empresa. De hecho, el tratamiento de documentos está siendo objeto de continuas revisiones normativas, con ejemplos como la Ley de Protección de Datos.

Las empresas de eliminación de documentación en Gerona trabajamos con diversos formatos. Como profesionales de la gestión de residuos en Gerona, certificamos la fiabilidad en la destrucción de documentos, tanto físicos como digitales.

A menudo, hablamos de la velocidad con la que las empresas han de adaptarse a las nuevas necesidades que marca el mercado. También debe recordarse la importancia de contar siempre con una buena gestión de residuos. Si estás convencido, acude a conocer nuestro servicio.

Llámanos - Telf: 93 859 19 61
93 859 19 61 cómo llegar