Si buscas empresas de destrucción de documentos en Vic, confía en Contenedores Camprubí, especialistas de gran prestigio en el sector de la eliminación definitiva de documentos.

Nos dedicamos, con la máxima profesionalidad, a llevar a cabo el proceso de destrucción de documentos confidenciales de todo tipo de empresas. Los procesos de destrucción pasan por la clasificación de los distintos soportes, la adecuada destrucción de cada uno de ellos en una planta protegida y su posterior reciclado enviando el triturado a las industrias adecuadas. 

Garantizamos servicios realizados con máxima profesionalidad, compromiso, experiencia y calidad. Somos un equipo altamente cualificado que recibe formación constante para estar al día en este sector. La maquinaria de que disponemos en nuestras instalaciones es muy moderna, avanzada y precisa para poder asegurar que acabamos definitivamente con cualquier tipo de material, no sólo papel. 

También contamos con especialistas en el reciclado de materiales diversos, contenedores y vehículos autorizados para su transporte y cumplimos con la normativa medioambiental.

Contacta con Contenedores Camprubí e infórmate.


Llámanos - Telf: 93 859 19 61
93 859 19 61 cómo llegar